drumkit.pngLos bateristas pueden aprender ritmos, rellenos o canciones enteras de sus artistas favoritos, escuchando las pistas de bateria aisladas del resto de la canción, reproducirlas a cualquier velocidad, repitiendo un compás, o sobreponiendo una pista de bateria a la canción original (karaoke para bateristas).

guitar.pngGuitarristas y bajistas podrán crear instantaneamente pistas para improvisar con sus temas favoritos. No son necesarios conocimientos de bateria ni MIDI, simplemente descargar y reproducir.

composer.pngLos compositores podrán crear sus própias pistas o copiar, pegar y modificar canciones ya existentes con la ayuda del potente editor, de fácil manejo. TabTrax interactua con la mayoría de sintetizadores MIDI del mercado, y permite la exportación a midis..

TabTrax lee cualquier tambor CUALQUIER FICHERO DE TEXTO PLANO CON TABULATURAS DE BATERIA. Elige entre más de 200.000 tambor y tablaturas para guitarra disponibles en Internet. TabTrax es el último maestro de música. Por menos del costo de una clase de 1 hora, mirar, escuchar y aprender las técnicas de los más grandes artistas del mundo. Mejor que un vídeo o un libro; TabTrax proporciona una reproducción interactiva y una infinita variedad de canciones y estilos para aprender. O el uso TabTrax con su profesor de música para crear y estudiar las lecciones.

TabTrax es también el redactor del tambor final. Mucho más fácil de usar y el baterista de usar que otros editores de música que se suman los tambores como una idea. TabTrax fue desarrollado por un baterista, para bateristas.

TabTrax road map

TabTrax was first released in 2003 and is currently used by thousands of musicians and drummers around the world.

  • TabTrax 3.0 is the first major new release this decade (sorry, i've been busy) and includes a virtual drum kit, left/right hand and foot notations, improved music notation and print quality and many other improvements.
  • TabTrax 3.0 is now in beta release and is available to customers. The feature set for 3.0 is largely complete.
  • Version 3.1 will be available in September 2011 and will import and play guitar and bass tabs and midi files.
  • Version 3.2 will be available in by the end of 2011 and will import and play piano tabs and midi files.

As always, upgrades are free for life for paid customers and I always support customers within 24 hours.

To find out more about TabTrax, see our tutorials or visit out many videos at http://www.youtube.com/user/2112design

Powered by liveSite